viernes, 9 de septiembre de 2011

Bucs, Lions: Optimista vs Pesimista


He pensado que esta sección podría ser interesante a modo de previa y de las sensaciones que puede crear el partido. Cada semana haré esta entrada con el partido correspondiente de la semana y expondré lo que un fan de los Bucs optimista y pesimista diría sobre el encuentro de este fin de semana. Este partido, como bien sabéis, es el Lions @ Buccaneers que se disputará a las 1:00 PM EDT o 19:00 PM hora española. Antes de hacer la exposición hay que comentar un par de cosas. La primera es que las incorporaciones que se preveían se han hecho realidad. Zac Diles, ex LB de Rams y el TE Pianalto completan el roster del que se han caído DE George Johnson (Practice Squad) y CB D.J. Jonhson. Otra noticia importante es que en los cascos de los jugadores de Tampa Bay se podrá ver el mítico número '63' en honor al gran Lee Roy Selmon. Espero le puedan dedicar una buena temporada.

Lo que pensaría un Bucs fan optimista...

¡Buah! ¡Este partido está ganado! El año pasado nos fastidiaron los playoffs por culpa de un error arbitral y un señor que se llama Calvin Johnson. Pero este? Este año nos tomaremos la revancha. Además, en aquel partido no jugaban ni Talib, ni McCoy, ni Grimm, ni Black... imagínate, nos faltaba media defensa y este fin de semana sí la tenemos. Es más! la tenemos al completo y con algunos refuerzos que añaden lo que nos hacía falta: pass-rush. Y que hizo el año pasado Suh? Estuvo flojo flojo, eh. Ante Hardman además que es el reserva del reserva. Ya me estoy imaginando a Freeman lanzando pases a diestro y siniesto ante la secundaria de Detroit y con Blount haciendo Big Plays como la temporada pasada. Titulares en mi Fantasy, pero ya!. Empezamos con victoria y directos hacía conseguir la División. ¡Go Bucs!

Lo que pensaría un Bucs fan pesimista...

Bueeeno... pues parece que los Lions esta vez van de verdad, eh? Le metieron lo que no está escrito a New England cuando a nosotros nos destrozaron. Y además parece que Stafford, Calvin Johnson y Pettigrew esta vez sí van a jugar juntos en el partido de este fin de semana... Bueno, imagináos a Suh contra esta línea ofensiva que da pena, no me quiero llegar ni a imaginar el roto que puede hacer a Freeman y a Blount. Oh! Otro! Blount! No está muy fino verdad? Y aún así, imagínate si se fastidia, con quien tendríamos que jugar? Lumpkin? Oh Dios... La línea defensiva será un desastre como el año pasado verdad? Y el Linebacker rookie que han puesto, ¿Mason Foster?, puf! Empezar de titular no es fácil, pero en un partido tan intenso como el que se espera... no sé, no me convence. ¡Además cortan a McKenzie que parecía el titular hace tres meses! No entiendo nada, haciendo cortes raros, sin gastar en la Agencia Libre... Además, el campo no se llena ni a la de tres. Ya verás como al final nos vamos de Tampa Bay, ya. En fin, con suerte no nos pintan mucho la cara, pero la 'L' está bastante clara... Ah! y Stovall MVP.

Y vosotros, optimistas o pesimistas ante el partido del Domingo?

PD: aclaro que no son mis opiniones si no lo que un aficionado de los Bucs podría pensar. Nada de malos rollos.

dgaliana.-

1 comentario:

  1. Optimista... hasta q los resultados me digan lo contrario... a mi un Buc de toda la vida... q me las he visto de todos los colores desde finales de los 80 q me hice fan de la NFL y escogi por varios motivos "personales" a mis Buc´s...

    P.D
    Llegado el caso sere todo lo critico q tenga q ser con la actuacion del team, pero minbres tenemos para hacer una temporada por lo menos "digna"

    ResponderEliminar