jueves, 15 de septiembre de 2011

Dupla McCoy-Price titular por primera vez


Esta es la noticia de la semana en Tampa Bay. Aunque no la única. El estropicio de game plan con sólo cinco carreras para Blount ha dado que hablar. Por parte del mismo jugador y del Head Coach. LeGarrette reclama más presencia en el ataque de los Bucs y sobre todo en esas formaciones en shotgun en las cuales Olson y Morris parecen preferir a Earnest Graham. Aún así, Blount entiende que el Staff aún no le de una importancia mayor en este sentido pero se siente preparado para jugar. Veremos como resuelven la papeleta contra los Vikings, pero espero que todo vuelva a la normalidad. Volvamos al tema principal de esta entrada: McCoy y Price.

Mark Dominik viene haciendo unos Draft bastante buenos e incluso han cambiado la filosofía del equipo a: "construir el equipo a partir del Draft". En los dos últimos Drafts las dos primeras rondas y las dos segundas rondas elegidas fueron jugadores para reforzar la línea defensiva. El año pasado, ya se preveía que el equipo daría un salto de calidad al traer a Gerald McCoy y a Brian Price como DTs titulares. Mucha gente se frotaba las manos y pensaba que solucionarían muchos males de la defensa contra la carrera, ¡e incluso pensaban que Ruud podría entrar en blitz! Lamentablemente a McCoy le costó muchísimo arrancar y cuando lo hizo se lesionó al poco tiempo. Por otra parte, Price vino medio lesionado y finalmente acabó en la IR. No pudimos ver nada de lo que quisimos ver en la línea defensiva de los Bucs. Seguíamos siendo un coladero contra la carrera y el pass rush era inexistente.

Hasta que este año Dominik decidió apostar de nuevo por reforzar la línea defensiva con las dos primeras rondas del Draft de los Bucs: Adrian Clayborn y Da'Quan Bowers. Esta vez quería solucionar la lacra de la falta de pass rush del equipo. El problema de estas elecciones eran las dudas sobre la salud de Clayborn y Bowers, sobre todo este último. Finalmente, Bowers está del todo sano como también lo está Brian Price tras recuperarse lentamente de la lesión de la temporada pasada.

No sé si es casualidad o no. Morris lleva diciendo toda la semana que los Vikings tienen dos jugadores que le podrán complicar muchísimo el partido a Tampa Bay. Uno es Jared Allen. Con este no podremos hacer nada, sólo que Penn tenga un partido consistente. El otro es Adrian Peterson. Además Morris también se quejó de los NTs (Miller y Okam) en el partido contra Lions, quería mucho más de ellos. Esta situación y la mejoría de Brian Price traen a que Morris haya anunciado que la dupla McCoy-Price sea titular por primera vez.

Veremos si es demasiado pronto para poner a Price (algunos dicen que no se ha recuperado totalmente), pero creo que Morris tiene un objetivo en mente y sabe que ganar ante Viking es un requisito indispensable para conseguirlo. De ahí a que Price entre en escena. Será la solución Anti-Peterson? Yo apuesto a que mejorará el juego de la línea defensiva, pero tengo algunas dudas sobre los LB en formación contra el pase.

dgaliana.-

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. La linea de defens, bueno... esta claro q el p.rush es inexistente... el NT y DT no se entiende presionamos a lo loco... y asi nos va capaces de lo mejor y de lo peor desgraciadamente para los fans abunda mas lo segundo, insisto q algunos de los problemas q tenemos vienen desde GM, en el campo las cosas no van mejor en mi opinion no hay entendimiento entre los entrenadores de Ata. y Def. y Morris, como fan de Buc´s esa es la sensacion q me transmitio el team este ultimo partido, consuelo muy pobre q todos rivales de Div. perdieron, daremos otra oportunidad al team veremos q imagen nos dan contra Viking, se juega en dome con lo cual el clima no nos afecta...

    ResponderEliminar