miércoles, 7 de septiembre de 2011

Predicción de la temporada

Hoy vamos a realizar nuestras predicciones conjuntas para lo que será la temporada que arranca mañana. Empezamos:

dgaliana:
Bueno, este equipo se basa en la juventud y el talento de sus jugadores. Raheem y Mark Dominik buscan algo muy preciso en sus jugadores y por eso, quizá, se han ido jugadores que parecían importantes como Cadillac, Ruud o McKenzie. A parte de la confianza que tengo en ellos y que se ganaron el año pasado, esta temporada la veo un poco más complicada. Pregonar que el objetivo es ganar la división es muy irreal a estas alturas y exigir que el objetivo sean los playoffs igual. Es decir, con esta Schedule tan complicada con salidas como a Green Bay y competir con la división actual es tremendamente difícil repetir los resultados del año pasado. Por otra parte, dependemos demasiado del estado de forma de los starters porque no me quiero llegar ni a imaginar qué pasaría si Blount se lesiona. Aún así, creo que este año tenemos algo que el pasado nos faltaba y es pass-rush. La defensa está evolucionando y la muestra está en que Mason Foster va a empezar de titular desde el minuto 1 de su temporada profesional. No creo que entremos a playoffs pero tampoco tendremos una temporada negativa. Además creo que competiremos de tu a tu contra los grandes, que es lo que se echaba en falta la temporada pasada.

Pronóstico: 9-7 y sin playoffs. Terceros de la NFC Sur.

Fleder: Después de la sorpresa que fue la temporada pasada, en cuanto a rendimiento y resultados, veo una leve baja en este año. Tampa está intentando construir un "core" de jugadores jóvenes y con talento, el año pasado fue un acierto desde todos los puntos posibles (salvo Bowden). Pero este año, no lo veo tan simple, el calendario se ha complicado bastante y, aunque hemos vuelto a pegar un pleno doble con la adición de Clayborn Y Bowers, hay que reconocer que tanto Atlanta como New Orleans son equipos más armados en la división y, en la carrera por el comodín nos enfrentamos a equipos en la misma situación que nosotros (Lions) o con resabios de etapas mejores (Bears, Cowboys, Giants). Dicho todo esto, creo que Tampa va a ser un equipo muy divertido de ver este año, sea cual fuere el resultado. Me encantaría poder decir que nos veo levantando el Lombardi en febrero... pero es tan difícil...

Pronóstico: 8-8, 3º en NFC Sur. Fuera de playoffs

No hay comentarios:

Publicar un comentario