domingo, 9 de octubre de 2011

Libreta de notas: Bucs vs. 49ers

Después de una reparadora siesta, me pongo a mirar el partido justo para ver el TD de Smith a Delanie Walker. No arrancamos bien. Aquí vamos otra vez con la Libreta de Notas:

17:28 Vuelven a aflorar nuestros conocidos problemas en zona roja, tras un buen drive nos conformamos con un FG de Barth, seguimos sin anotar TD en el primer cuarto. 3-7 abajo.
17:40 FUMBLEE!!! Se lo comió solito Gore cuando ya estaban entrando en nuestra zona roja. Y así se termina el primer cuarto.
17:44 Y les devolvemos la gentileza con un pase horrible que lo intercepta Carlos Rogers (justo él) y lo devuelve para touchdown. 3-14 abajo.
17:53 Ooooooooootra intercepción y van... esta vez parece que se la sacaron de las manos a Spurlock. Otro partido largo...
17:59 Y los 49ers vuelven a aprovechar los desastres defensivos de Tampa. 3-21 abajo. La idea es mantenerse cerca para el comeback de Freeman eh?
18:05 Me olvidé de decir que Gerald McCoy está lesionado y hasta podría perderse la temporada... Ay, Deus... Y ni siquiera los punts salen bien. No es el mejor panorama para esperar a los Aints.
18:13 Al fin un stop, lástima que estén tan cerca de nuestra endzone que el FG es una papa para Akers. 3-24 abajo.
18:17 Malas decisiones de Freeman nos llevan a despejar... y Ted Ginn nos está haciendo un hijo en los retornos.
18: 20 Al fin le podemos ver la cara a Andy Lee. Y por supuesto es un punt que nos deja en nuestra propia zona roja.
18:30 Nada por aquí, nada por allá. Tampa no enhila un drive coherente desde hace bastante. Me parece que me voy a mirar el partido de River...
18:52 Segundo gol de River, que... ah, perdón, esto es por Tampa. Bueno, el tercer cuarto muestra más de lo mismo, los 49ers están haciendo lo que quieren. Touchdown, ahí está. 31-3.
19:04 Es mejor intentar jugársela en cuarta y perder que no hacerlo, lo que sí no puedo entender es la llamada... no era mejor un QB sneak o alguna carrera de poder?
19:11 Esto ya es demasiado doloroso para ver, me quedo aquí por el rigor periodístico (?). Talib deja caer un pick casi seguro, en 2º y 15 Gore encuentra un hueco más grande que el que suele haber en las tribunas del Raymond James... todavía estamos abajo por "sólo" cuatro anotaciones.
19:17 Elbert Mack deja caer otro pick. Fácil FG para Akers... que no falla. 34-3 abajo.
19:22 En el 90% de las jugadas, eso sería pase incompleto. Acá no, pero está bien. Tampa va a retar, pero no ganará.
19:27 Se termina el tercer cuarto y sólo queda esperar que termine el partido de una vez. Nada ha funcionado hoy. Habrá que mejorar mucho de cara a la semana que viene.
19:31 Ooooooooooooooooooooootra penalidad y van. En vez de ser un FG, es un primero y diez que Smith pone en la endzone. 41-3. Esto ya va tomando proporciones históricas.
19:30 Sentemos a Freeman de una vez, ya no tiene punto seguir arriesgándolo.
19:44 Ya está jugando Kaepernick... eso demuestra lo que fue el partido. Y una carrera de 44 yardas por parte de Kendall Hunter.
19:53 Los 49ers se la juegan en 4º y 2... Primero y gol. Está a punto de ser la peor derrota en la historia de Tampa. Se les lesiona Josh Morgan... son los riesgos. Touchdown. 48-3.
20:01 Hasta que entró Josh Johnson. Veremos si al menos le sacamos todo el reloj y tres puntos a este drive. Y no, no pudimos.
20:05 Otra penalidad (fair catch interference) y los 49ers pueden ampliar la diferencia. Ahora sí, se arrodillan y termina el calvario.

Final del partido. NO FUNCIONO NADA. Carrera, Pase, Defensa, equipos especiales, NADA. No creo que este sea el verdadero nivel de este equipo, pero las leves señales de alarma que dejaron las victorias anteriores, se convirtieron en verdaderas sirenas de atención hoy. Un equipo que arranca lentísimo, que no puede dejar de cometer penalidades... estoy al borde de las lágrimas, sinceramente. Las dos últimas victorias tuvieron sabor a revancha, y esta es una para los 49ers, a los que habíamos blanqueado el año pasado.

Fleder.-





1 comentario:

  1. Habrá que confiar, pero sin haber visto nada, parece que las cosas no están bien. Por el lockout? Freeman se cree que con un año bueno basta? En fin... y lesiones varias...

    ResponderEliminar