martes, 4 de octubre de 2011

Libreta de notas: Bucs vs. Colts

Aquí vamos a empezar una nueva sección, que intentará mostrar mis impresiones de los partidos a medida que estos se van jugando (lo cual no obsta a lo que hace magistralmente Dani al comentarlos todas las semanas). Entonces, empezamos. La hora es la de Argentina, -3 GMT.

21:00 - Hago un repaso por Twitter, viendo que Corey Lynch reemplazará a Cody Grimm, Jeremy Zuttah es titular sobre Ted Larsen y Brian Price sobre Roy Miller. Movimientos lógicos por ahora. En los Colts, Kerry Collins está inactivo y el suplente será Dan "Helicóptero" Orlovsky.
21:02 - ESPN parece que no va a transmitir el Monday Night Football, no sé por qué no me sorprende... O al menos, no va a pasar la previa y transmite un programa chileno horrible sobre autos.
21:05 - Los inactivos son: WR Sammie Stroughter, RB Allen Bradford, CB Anthony Gaitor, OT Derek Hardman, OT James Lee, TE Zack Pianalto, and DT Frank Okam. Sólo es sorpresivo lo de este último... esperemos que no se les ocurra correr mucho a los Colts.
21:17 - Sigo esperando a ver si lo pasan en ESPN o tengo que recurrir al Game Pass. El Profesor Locovich y el Profesor Xavier siguen hablando de autos...
21:24 - Raúl Allegre me respondió la queja en Twitter... mientras tanto, sigo esperando el partido.
21:32 - Empieza la transmisión de ESPN. Al menos algo ya está en su sitio....
21:49 - Buen drive de los Colts, con un par de conversiones en tercera oportunidad. Al final los Bucs los paran en la 30 y Vinatieri abre el marcador desde 45 yardas. Colts 3-0.
21:55 - No empieza bien el partido en ofensiva. Tres y fuera.
22:01 - MICHAEL BENNETT!! Sack y fumble recuperado... TAMPA BALL!!
22:04 - Mike Williams con un drop muy tonto en 3º y 6... después Connor Barth la estrella en el poste izquierdo desde 46 yardas. Seguimos 0-3 abajo.
22:09 - Adrian Clayborn con una de cal y una de arena en jugadas consecutivas... Seguimos 3-0.
22:25 - Después de un gran touchdown de Arrelious Benn bien anulado por pisar afuera, Tampa vuelve a despejar. Termina el primer cuarto.
22:29 - Bien frenado el drive ofensivo de los Colts. El punt es tremendo, pero un horsecollar nos pone lejos de nuestra zona roja.
22:36 - Siguen los errores en ofensiva. Earnest Graham soltando un balón clave en tercer down... el punt de Koenen es cubierto en la yarda 2 de los Colts.
22:43 - Tremendo pase de Painter a Garcon para el touchdown de Colts. Talib mal posicionado y fallando el tackle, Sean Jones en el estadio de Miami.... Abajo 10-0.
22:55 - Se despertó la ofensiva de Tampa, Freeman certero (salvo la casi intercepción en la endzone), los WR más seguros, Blount golpeando la roca. Nos ponemos 7-10. Eso sí, los holdings nos los cobran sólo a nosotros parece.
23:07 - Muy buen stop en tres downs. Lástima que Lewis la cagó en el punt. Two minute drill ahora.
23:23 - Lindo drive de dos minutos, pero Mathis apareció en el peor momento para dejarnos sin tiempo y sin nada. Final de la primera mitad, abajo 10-7.
23:48 - Se empata el partido, un buen drive de Tampa que se queda corto por un drop de Stocker y un mal pase de Freeman. Esta vez Barth no falla, 10-10.
23:57 - Talib se pierde una INT que era pick six casi seguro. De todos modos, Tampa vuelve a frenar a Indianapolis.
00:01 - Empieza a ajustar un poco el pass-rush de los Colts, tres y fuera.
00:04 - Por ir al baño, me perdí el touchdown de Garcon. 17-10 abajo, de nuevo.
00:19 - TOUCHDOWN TAMPA!! Al fin le salen las cosas a Freeman en la redzone. Jugada clave el acarreo de Josh Johnson en cuarta y una. 17 iguales. Errores de mentalidad de los Colts y mala noche de los receptores, sobre todo Mike Williams.
00:38 - Una buena defensa en el borde de la zona roja deja a los Colts con un FG de 43 yardas... QUE FALLA VINATIERI!!! Empatados a 17...
00: 45 - Horrible drive de Tampa. Dos penalizaciones seguidas y van 12 para 95 yardas... el punt, al menos, es bastante bueno. Así no ganamos más.
00:50 - Una buena captura de Clayborn frena el drive de los Colts. Ahora arrancamos desde la 39 por la victoria.
00:56 - BLOOOOOOOOOUUUNT!!! Touchdown Tampa!!! Tremenda carrera del #27 para ponernos arriba por primera vez en el partido. Gran trabajo de Freeman con un scramble en 3&6 para mantener vivo el drive.
01:01 - Otra vez se frenó el ataque de Indy, sin grandes jugadas. El punt nos deja en nuestra 33, con 2:46 por jugar y los Colts con tres tiempos fuera. Este tiene que ser un drive donde se corra, se corra y se corra.
01:11 - Tremenda decisión para Morris ahora... cuarta y nada. Yo iría por el primero y diez.
01:15 - QB SNEAK!!!! GAME OVER!!!

Bueno, se ha terminado el partido. Un partido muy difícil, en el cual no hemos arrancado del todo y sólo nos salvaron las lesiones en las líneas de Indianapolis. Pero aún con todo eso, el equipo ha mostrado maneras.
Fleder.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario