lunes, 23 de enero de 2012

Oregon

Chip Kelly también dice no.


Oregon fue ayer la palabra más escrita o pronunciada por los aficionados de los Buccaneers. Y este hecho tiene dos explicaciones que venimos a resumir en esta breve entrada. Como bien sabéis, los Bucs están buscando su Head Coach tras despedir al bueno de Morris hace tres semanas. Ya lo dijeron los Glazers, se iban a tomar su tiempo para encontrar a la persona ideal para este puesto. Bueno, paciencia tienen...

Ayer, en pleno 49ers - Giants, una estación de radio de Portland afirmó que Chip Kelly, HC de Oregon, estaba muy cerca de hacerse con el puesto de Head Coach de los Buccaneers. En principio, la noticia fue puesta muy en cuarentena pero luego Adam Schefter le dio la credibilidad que necesitaba la estación de radio. Según Schefter los dos tenían intenciones de llegar a un acuerdo y éste llegaría en 24-48h como máximo. Incluso algunas fuentes aseguraron que Kelly anuló una visita de reclutamiento con Oregon. Aún así, y recién levantado, se confirmó que Kelly ha preferido quedarse con los Ducks en vez de probar suerte con los Bucs.
Los aficionados estaban bastante sorprendidos y contentos con Kelly siendo el HC de los Bucs. Pero, se empezó a hablar de algunas barbaridades como draftear a RGIII o tradear a Josh Freeman. Ahora los Glazers y Dominik deberán moverse de nuevo. Tras Wade Phillips este es el segundo "No" que reciben. Como bien me corrige Fleder: "Tampa apesta a ajo".

Pero no vienen sólo malas noticias de Oregon. LeGarrette Blount, proveniente de Oregon, fue el protagonista de la mejor jugada de la NFL de este año para Fox Sports. Esto es el "Play of the Year". Y cual es la jugada?


Qué tiempos...

dgaliana.-


No hay comentarios:

Publicar un comentario