domingo, 14 de octubre de 2012

Aqib Talib suspendido cuatro partidos



Tardabamos en saber algo malo de Aqib Talib. Este verano salió de rositas de un juicio pero ahora es suspendido por la NFL. Y porqué? Bien, Aqib Talib tomó Aderall sin prescripción médica antes de que empezase el Training Camp y, claro está, la NFL no lo ha pasado por alto. Así lo ha explicado Talib:
"Al principio del training camp cometí un error tomando una píldora de Aderrall sin prescripción. Es especialmente doloroso porque, en los últimos meses, con el Coach Schiano, he trabajado muy duro para probarme a mí mismo -tanto profesionalmente y personalmente- como jugador y como persona. Lo siento mucho por mis compañeros, coaches y Buccaneers fans, y estoy decepcionado conmigo mismo. Trabajaré con diligencia cada día de esta suspensión para volver al máximo nivel en el football y estar listo para ayudar al equipo para la segunda parte de la temporada. He elegido no apelar la sanción y empezarla con caracter inmediato".
 Así, mañana no veremos a Dwayne Bowe cubierto por Aqib Talib sino por Eric Wright. El posible sustituto lo sabremos mañana, pero varias voces ya están sonando a favor de Myron Lewis o el retorno de Ronde Barber a su posición inicial. Schiano no ha dicho nada en este sentido, pero sí ha hablado de Talib:
"Estamos decepcionados al saber que Aqib Talib será suspendido por cuatro encuentros, lo cual empieza mañana contra Kansas City. He hablado con él, y sabe que tomó una decisión nefasta que deja mal al equipo. Ahora, otros jugadores deberán dar el paso adelante mientras él cumple su suspensión."
Sabemos que Schiano se ha cargado a los perlas del vestuario (Kellen Winslow, Tanard Jackson...) y este suceso podría desencadenar la salida de Talib en esta offseason. Por cierto, Talib está en último año de contrato. Y por cierto, no es la última vez que Talib está fuera de Tampa Bay y ahí sigue.


1 comentario:

  1. Error grave, y no es es primero de Talib. Schiano actúa bien, duro, ya que en un equipo, en el que todos miran a una dirección, Talib parece que va buscando peces en el río. Y eso no puede ser así. Otros deberán duplicarse para hacer la labor del CB titular.

    Todo sea que el o los sustitutos lo hagan bien (hay recorrido y tras sus últimas actuaciones con fallos graves en covers) no parece muy complicado; y Talib pierda ese puesto.

    ResponderEliminar