jueves, 18 de octubre de 2012

Bucs consigue evitar el blackout



Si por algo se ha preocupado la gerencia de los Bucs es de intentar llenar el estadio. Una agencia libre tan movida, un acuerdo para que más del 85% de la asistencia evite el blackout, tickets rebajados, parking y bebidas a un precio reducido... 
Y parece que ha dado resultado, por fin. Puede ser el rival (New Orleans Saints), puede ser el uniforme (throwback baby) o puede ser que la gente este contenta con la dirección que está tomando el equipo gracias a Schiano. Pasar de una de las peores defensas contra la carrera a la mejor (estadísticamente hablando) es algo a tener en cuenta y parece que los fans así lo han creído. 

Así, el Bucs - Saints de este fin de semana lo podrán ver por Tampa y alrededores. Cosa que a nosotros, particularmente, nos da bastante igual. Lo que nos importa es que la gente esté llenando un estadio que parecía muerto contra Chiefs.

Veremos si toda esta gente verá a los Bucs pasar a un 3-3 y consolidar el segundo puesto de la división o si Brees consigue explotar el juego aereo para ganar.

1 comentario:

  1. El Rival hace mucho. Divisional, Saints... etc.
    .
    Creo que será un partido de grandes anotaciones y yardas, movido, y para poder vibrar.

    ResponderEliminar