sábado, 13 de octubre de 2012

Carta de presentación



Desde principios de la temporada pasada este blog relacionado con los Tampa Bay Buccaneers ha estado activo. Con nuestros altibajos hemos salido adelante. Llegados a este punto necesitabamos algo más. La remodelación total del blog, la grandiosa incorporación de Stendhal al staff del blog, nuevas iniciativas y, sobre todo, muchas ganas van a dar un nuevo empujón a este blog. Necesario, por otra parte. 
Sabemos que esto no es una obligación, pero queremos disfrutar de escribir de nuestro equipo favorito de NFL y queremos que también vosotros seáis participes. La remodelación es evidente, pero no se quedará aquí. Iniciativas en twitter, declaraciones, noticias casi diarias, opinión, crónicas, previas de los partidos... ¿podcast? 
Mañana comienza una nueva era en la que queremos que vosotros participéis. Disfrutad como lo haremos nosotros. 

El staff de Bucs-es. (Fleder, dgaliana y Stendhal)

GO BUCS!

2 comentarios:

  1. Prometedora etapa, haciendo y siguiendo lo que más nos gusta, el Football y nuestros Buccaneers.

    Agradecer la oportunidad dada. Seguro que con la ilusión que tenemos, podemos hacer de este un sitio de reunión de los Bucs Fans en español.

    Go Bucs!

    ResponderEliminar
  2. Andaaaaa lo que me he encontrado!!! Que nuevo, brillante y esperanzador parece este blog XD Como siempre compañeros todo mi apoyo y suerte! #GoBucs!!!!

    ResponderEliminar