domingo, 21 de octubre de 2012

Juego Comentado: New Orleans Saints (local)

Jackson corre... aunque me parece que al final trotó confiado
Tampa entra a la semana 7 con un récord de 2-3 y recibiendo a New Orleans en la "throwback week". La única ausencia notable es la de Jimmy Graham, TE de Saints. En Tampa, Aqib Talib cumplirá su segundo partido de la sanción de 4 que le impuso la liga por consumo de sustancias prohibidas. y Jonathan Wilma reaparecerá para los Saints.

Lamentablemente, no puede ver el partido completo (por ir a ver a River, que también perdió). Arrancó muy bien Tampa con tres TD en tres drives consecutivos y una intercepción de Ronde Barber en un pase desviado en la línea. Sin embargo, Drew Brees es demasiado Drew Brees. aún con una defensa sospechosa, y la primera mitad terminó 28-21 para los Saints. La segunda mitad empezó con un FG fallado por Barth Vader (era de 42 yardas, qué pasó manito...) y en el drive posterior un tremendo pase de Freeman a Vincent Jackson de 95 yardas no pudo traducirse en puntos por la gran defensa de los Saints en la redzone (sí, "Saints" y "gran defensa" en la misma frase). Pierre Thomas puso el 35-21 al comienzo del último cuarto y quedaban 13 minutos para la heroica. Tampa se pone a siete con un pase a Dallas Clark faltando sólo cuatro minutos. Y a pesar de que se pudo detener a los Saints en el drive siguiente, sobre los segundos finales, los Bucs llegaron a la yarda 9 para empatarlo. Pero en cuatro jugadas no se pudo hacer nada. Hay un poco de polémica con la última jugada, en la cual se completa con Mike Williams, pero éste salió de la cancha y como Freeman estaba fuera del "pocket", no valió y estaba correcta la sanción.
Tampa Bay Bucs 28 - New Orleans Saints 35.

Fleder.-

1 comentario:

  1. Partido esperado. Tampa jugó mejor por el aire de lo que se esperaba. También flojeó la secundaria.

    Decisión final controvertida, pero pudimos haber sentenciado en una goal line que no nos llevamos ningún punto y un FG fallado. Eso se paga.

    ResponderEliminar