domingo, 14 de octubre de 2012

La Previa: Luchar contra la 3-4 de Crennel




Llega la Week 6, tras un parón, Tampa está 1-3. También está segundo en la división, una división en la que Atlanta parece imparable. Una semana ha tenido Schiano para trabajar mucho, en varias conferencias de prensa lo ha indicado, que han tomado medidas para mejorar ciertos aspectos que han hecho perder o no saber ganar los últimos partidos.

Ayer suspendieron a Talib para cuatro partidos, se perderá también partidos contra Saints, Vikings y Raiders. Por contra, en Chiefs pierden a Cassel y Brady Quinn será quien lleve las manijas de la ofensiva de Chiefs.

Kansas viene de perder contra Baltimore, si, pero también de dejarles en unos ridículos 9 puntos. Eso es preocupante, cuando menos. Y es que la 3-4 de Romeo Crennel a veces surte efecto. Y lo que muchos no sabem es que Crennel, tiene doble trabajo, haciendo de Head Coach y de Defensive Coordiator. El año pasado, recordemos que con Crennel de DC, sólo permitieron una media de 333 yardas por partido.

En la ofensiva, Tampa intentará defender a un Quinn que luchará por reinvindicarse, contra un Bowe que sigue siendo baluarte en el juego aéreo, pero sobre todo, ante un juego de carrera (Charles y Draughn) que es muy productivo en yardas, aunque no tanto en Touchdowns (es el segundo en yardas de carrera de la liga). Aquí será vital la tarea del jugador de segundo año y ya líder de la defensa Mason Foster (36 Takles) y el Rookie Lavonte David (33 Takles). Ellos han de ser los que lean bien las jugadas y no permitir el Tampa-Colador que era el año pasado. Sobre todo porque Kansas, va a correr y mucho.

Fuente: www.nfl.com

Por contra Freeman tiene que luchar y mantener la calma para liderar bien nuestro ataque. La defensa de Kansas descansa sobre un jugador, Derrick Johnson, que este año no sólo va camino de batir sus récords, sino que está ayudando mucho al buen funcionamiento de Belcher y dando respiro al trabajo de la secundaria, liderado por Eric Berry (que a pesar de salir de una lesión grave, mantiene controlado la secundaria para que no la quemen, demasiado).

Con un Hali que no está en su mejor momento, Tampa debiera cansar a Kansas con su juego terrestre, utilizar el doble back comitee con Martin y Blount. Ante un equipo que es el 22 en yardas de carrera permitidas, es lo que Schiano se habrá fijado, y moverá su Scheme para tal fin. Kansas ha permitido seis carreras de 20 yardas o más esta temporada, y eso es una mina, hay que explotarlo.

Un último factor importante, lo pondrán los Turnovers. Tampa dobla en números a Kansas en este aspecto, con seis intercepciones y cuatro fumbles forzados, dos de ellos recuperados. Creo que veremos y nos daremos más de una alegría en este aspecto.

Partido importante para ambos, partido para cambiar el rumbo. Partido trepidante el de esta tarde, lucha terrestre y emoción hasta el final. Y recordad, que siempre nos quedará Connor Barth.

Las predicciones de Buccaneers en español son:


Buena suerte a nuestros chicos y Go Bucs!!






1 comentario:

  1. Siempre queda la duda de qué defensa nos vamos a encontrar, la que deja a DeAngelo Williams a 10 yardas o la que permite a RG III y Alfred Morris hacer lo que quieran. Como has dicho, Chiefs van a correr mucho y ahí está la clave del partido. A partir de ahí, el ataque debe aprovechar sus oportunidad, veremos...

    ResponderEliminar