lunes, 5 de noviembre de 2012

Juego Comentado: Oakland Raiders

Este fue su primer TD... o el segundo.. o el tercero.
Aquí estamos de nuevo, esperando el partido contra los Raiders. Es el segundo contra la AFC West este año. El historial contra Oakland está 1-6 en temporada regular (la única victoria fue en casa, en 1996), pero para los Buccaneers, este es un rival que trae buenos recuerdos, por la victoria en el SB 37. Tampa perdió esta semana a Carl Nicks por lesión (Ted Larsen empezará como C, Jeremy Zuttah se mueve a LG) y Aqib Talib en un trade con los Patriots. Tampa gana el sorteo y elige empezar con el balón en la segunda etapa.

Primer Cuarto: La defensa arranca bien el partido frenando a Palmer en la primera serie. El ataque no, Freeman la pierde en tercera y seis, por suerte Zuttah la recupera. Los Raiders vuelven a fallar en su drive y Tampa avanza desde su 10, ayudado por dos "personal fouls", llegando casi a la yarda 20, donde Connor Barth ve como su FG es bloqueado por la defensa. Oakland lleva el balón suelto hasta el otro lado del campo, pero el drive se frena en la zona roja y Janikowski no perdona. El cuarto se termina con Tampa tratando infructuosamente de salir de su campo. Tampa Bay 0 - Oakland 3. 

Segundo Cuarto: La primera jugada del segundo cuarto es un tremendo pase de Freeman a Vincent Jackson de 64 yardas. Y Vincent Jackson cierra el drive recibiendo un pase a las sidelines de 20 yardas. En el drive siguiente, se lesiona Michael Bennett. Tampa parece defender bien, pero Hayward le pega a Lechler y le da nueva vida a los Raiders. Un milagroso holding evita lo que era un TD de Oakland. Lechler intenta un pase en el punt, pero no logra llegar al primero y diez. El drive de los Bucs no va lejos y Oakland arranca desde la 5. Michael Bennett está de vuelta, por suerte. Y con un sack a Carson Palmer. Un buen retorno de Parrish es improductivo tras el drive de Tampa. Y los Raiders logran el TD con dos grandes pases de Palmer, uno a Heyward-Bey y otro a Streeter. Los Bucs tuvieron un drive más, pero avanzaron a los tumbos y Connor Barth falló el FG de 54 yardas. Tampa Bay 7 - Oakland 10. 

Entretiempo: Tampa está teniendo problemas para correr, Freeman no está del todo ajustado con los pases y la defensa viene bien, salvo el agujero negro que dejó Biggers en esos dos pases de Palmer. Las penalizaciones están matando a ambos equipos, pero hasta ahora los Bucs son los más perjudicados.

Tercer Cuarto: Los Bucs arrancan el tercer cuarto con un buen drive, coronado por un home-run de Doug Martin, 45 yardas para volver a tomar la ventaja. El drive siguiente de Oakland no va a ningún lado y Roscoe Parrish vuelve a tener un buen retorno de punt. Tampa mueve las cadenas con un gran pase a Mike Williams, pero tiene que pedir dos tiempos fuera en el drive. Y remata con un buen pase a Mike Williams de cuatro yardas, trabajando sobre Michael Huff. Oakland vuelve a tomar el balón y avanza metódicamente con pases a Mike Goodson. Pero Carson Palmer la lía nuevamente y es Leonard Johnson quien intercepta. Doug Martin mete otro Home-Run, esta vez de 67 yardas para ampliar la diferencia. El cuarto se termina con un buen drive de Oakland que está en zona roja. Tampa Bay 28 - Oakland 10.

Ultimo Cuarto: El drive de Oakland sólo se lleva un minuto de tiempo neto y consigue los siete puntos para los locales. Doug Martin vuelve a escaparse increíblemente de la defensa negro y plata, para 70 yardas y su tercer touchdown del día. A este paso, debe ser récord de la franquicia, superando a James Wilder. Leonard Johnson se lesiona en el drive siguiente de Oakland, cuando Carson Palmer empezaba a encontrar espacios en la secundaria de Tampa. E.J.Biggers está sufriendo mucho con Streater y comete una PI en la endzone. Oakland descuenta con un pase a Myers... aún falta mucho. Pero los Raiders no piensan así y se tiran a hacer un onside kick, que recupera Ahmad Black en la 44. LeGarrette Blount entra para darle descanso a Doug Martin, pero regala el balón a los Raiders. Ronde Barber casi intercepta a Palmer en el drive, pero Oakland sigue avanzando metódicamente y logra el TD con cuatro minutos restantes. Con un poco de suerte logra la conversión de dos puntos. Y Tampa se ve sobrepasado por el ambiente, comete dos delays consecutivos y tiene que devolver el balón con tres minutos restantes. Pero Ahmad Black intercepta a Carson Palmer (¿Adónde iba ese pase?) y los Bucs recuperan el balón, quedando en primero y gol cuando suena la pausa de los dos minutos. Por supuesto, quien remata el partido es Doug Martin con su cuarto touchdown del partido. E.J. Biggers se redime un poco de sus errores interceptando otra vez a Palmer. FINAL. Tampa Bay BUCCANEERS 42 - Oakland RAIDERS 32.

Fleder.-

1 comentario:

  1. Vibrante partido, Doug, increible. La defensa, machacadora en la línea aguas en la secundaria.
    .
    La baja de Carl Nicks se notó muchísimo en la protección de Freeman, pero cuando le protege, este chico sabe.
    .
    Veremos contra Chargers. Buena crónica Fleder.

    ResponderEliminar