lunes, 12 de noviembre de 2012

Juego Comentado: San Diego Chargers

Hayward recupera el punt bloqueado y Tampa se pone
adelante 17-14 en el segundo cuarto (via Tampabay.com)
Volvemos a comentar un juego de los Buccaneers. Esta vez recibimos a los San Diego Chargers, que lideran el historial 8-1 y han ganado los cinco juegos en Tampa. Esta semana, las lesiones nos han respetado y el único cambio relevante es táctico: Arrelious Benn está inactivo y parece que Roscoe Parrish retornará los kickoffs. Una vez más, Tampa gana el sorteo y elige patear para comenzar el partido.

Primer Cuarto: No arranca bien el partido, Rivers completa un slant corto en tercera y diez, el tackleo falla y el WR se escapa 80 yardas para el TD de San Diego. Tampa contesta con un drive metódico, hasta con participación de Blount y un pase a Dallas Clark para empatar el partido. Pero los Chargers vuelven a anotar un TD en el drive siguiente, aprovechando que el pass-rush no llega a Rivers y que tienen playmakers muy buenos en la ofensiva. Los Bucs no consiguen mantener el ritmo y se van tres y fuera. Pero la defensa fuerza a los Chargers a lo mismo. Tampa vuelve a tomar el balón, pero se termina el primer cuarto con un tercero y muy largo por delante. Tampa 7 - San Diego 14.

Segundo Cuarto: Y Tampa sale con una bomba de Freeman a Williams, de 55 yardas. Pero el drive se frena justo al borde de la redzone. Connor Barth pone un FG para acortar la diferencia. La defensa se cierra en el drive siguiente de los Chargers... y cuando venía a escribir esto, Dekoda Watson bloquea el punt de Scifres y Adam Hayward recupera el ovoide y lo lleva a la endzone. El drive siguiente de los Chargers se lleva casi todo el tiempo restante y además pone a San Diego adelante. A este paso la defensa se agotará mucho en el final. Tampa 17 - San Diego 21.

Tercer Cuarto: Tampa no puede anotar en el drive, pero le da un poco de descanso a la defensa y el punt de Koenen encierra a los Chargers en la 2. Increíblemente Philip Rivers tira dos pases incompletos en el mismo drive y Tampa recupera en su yarda 40. Schiano pierde un challenge bastante raro, para al final ganar las yardas en un QB sneak. Y dos pases después, Tiquan Underwood pone a los Bucs de nuevo arriba en el partido. Quincy Black se lesiona en el snap siguiente y tiene que salir en camilla. Rivers sigue avanzando metódicamente y el cuarto se termina con los Chargers acechando la zona roja. Tampa 24 - San Diego 21.

Ultimo Cuarto: Y cuando parecía que San Diego volvía a la vida, Philip Rivers tira un pick muy costoso cuando estaban al borde de anotar y Leonard Johnson, que sufrió mucho todo el partido con los WR de los Chargers, se lo lleva 80 yardas para TD. Los Chargers vuelven a tomar la posesión y arman un drive bastante largo, con algo de suerte cuando Royal agarra en el suelo un balón que iba directo al suelo. Pero no pueden concretar en la zona roja y se conforman con el FG. Tampa no le puede descontar mucho tiempo al reloj en el drive siguiente y tras el punt, San Diego arranca desde su yarda 22 para empatarlo. Pero en el primer snap, Te'o Nesheim captura a Rivers y en el segundo, Le'Quan Lewis (quién?) intercepta nuevamente a Philip Rivers. El drive avanza, consume los tiempos muertos de San Diego y luego de la pausa de los dos minutos, se queda en cuarta y 3. Connor Barth la pone desde 45 yardas. Los Chargers no pueden avanzar mucho más allá en el poco tiempo que les queda y eso fue todo. Tampa Bay BUCANEERS 34 - San Diego CHARGERS 24.

Fleder.-

1 comentario:

  1. A mí me gustó el partido, pero no por la defensa, a pesar de los primeros fallos. No por el ataque consistente casi siempre. No por Doug que ahora un partido de 120 yardas parece normalito, si no por la capacidad de cambio.
    .
    Tras una primera parte con fallos garrafales en la secundaria, Schiano supo alentar ideas a los chicos, y la segunda parte fue brutal. Una defensa que sabía lo que hacía, con un Leonard Johnson, que restaña su fallo en el primer drive de Rivers.
    .
    Bien, 5-4, no echemos campanas al vuelo, pero un equipo que se crece ante cualquier adversidad y sabe cambiar en mitad del partido, es digno de llegar a playoffs.

    ResponderEliminar