martes, 8 de enero de 2013

Queremos vuestro voto, decepción/revelación de la temporada

¿Fue Doug Martin el mejor Buccaneer de la temporada?

Acabada la temporada y con los playoffs en juego, llegan esas fechas donde los equipos sin postemporada analiza su nivel de juego. Nosotros queremos opinar y, sobre todo, queremos que opinéis. Vamos a programar unas fechas para elegir el mejor en cada categoria. Y vosotros váis a tener un voto importante. Esto es como el Balón de Oro, los autores de este blog ya hemos votado, pero también queremos contar con vuestro voto. Las categorias serán Jugador Revelación, Decepción de la temporada, MVP ofensivo y  defensivo así como los Rookies. Dejaremos cinco días entre las categorias. Así:
  • 14 de Enero, Jugador Revelación y Decepción
  • 19 de Enero, Rookie defensivo y ofensivo.
  • 24 de Enero, MVP ofensivo y defensivo.
Es fácil. ¡Pero queremos vuestros votos!

Ahí vamos.

Jugador revelación

Estas son las cuatro opciones que tenemos para vosotros. Todas ellas son jugadores que han contado poco en un principio para el equipo pero que después han aportado muchísimo a la forma de juego de Schiano.

Empezamos con Erik Lorig, Fullback del equipo. Parte de culpa del éxito de Doug Martin es suyo. Empezó la temporada algo flojo, no acertando en los bloqueos pero finalmente ha sido complice de la gran temporada de Douggie. Además aporta al juego aéreo. Deberíamos recordar también que fue una séptima ronda del 2010 y que fue drafteado como DE, no como FB. Ha sabido hacerse un hueco en el equipo y aportar como el que más.


El siguiente es otro titular que ha aportado muchísimo más que en sus tres años en Tampa. Hablo de Roy Miller, DT proviniente de Texas. Una tercera ronda de 2009 que ha explotado este año y se ha transformado en un pilar básico de la defensa ante la carrera. Su única pega ha sido el pass rush, como toda la defensa. Aún así, su aportación es de las que no se ven en las estadísticas.
Propuesta marca de la casa. Con la lesión de Adrian Clayborn veíamos como en el depth chart no había absolutamente nadie para reemplazarle. Nos equivocamos. Tampa adquirió al DE Daniel Te'o-Nesheim a principio de temporada y lo puso de titular cuando el de ex de Iowa se fue a IR. Y el chaval ha rendido a gran nivel. Compartiendo tiempo de juego con Bowers, se ha llevado 4 sacks y 40 tackles.
Para acabar esta ronda de revelaciones de temporada no puede faltar un favorito de la afición. Quizá no por su juego, pero sí por su pelo. Sí, es Tiquan Underwood. Y bien, en el campo ha aportado. 450 yardas es un buen número. Un receptor con unos brazos longuísimos y una buena opción en tercer down. Lo cortaron a principio de temporada y tras echar a Preston Parker se ha mantenido como tercer receptor.


Vamos ahora con lo malo. Que echo de menos criticar.

Decepción de la temporada
Cuatro opciones más que completan el post de hoy. Esto es lo malo, lo que hemos dicho "qué cojones le ha pasado a este jugador". O "será imbécil". Bueno, cada uno tiene su frase, pero todas tienen algo en común y es que su aportación al equipo ha sido muy decepcionante.

Empezamos con LGB. Blount es un jugador que me encanta y que creo que puede aportar al equipo más de lo que ha hecho en toda la temporada. Además, así se preveía a principios de temporada. Dos buenos RBs que compartan tiempo de juego. Pero finalmente, Blount a penas ha llegado a los 40 acarreos en esta decepcionante temporada. Seguramente no estará en el equipo del año que viene.

Otro nombre propio es Eric Wright. Que también puede explicar el caso Aqib Talib. Dos cornerbacks que se han pasado más tiempo sancionados que en el terreno de juego (jugando bien, digo). Es increíble como los dos fueron suspendidos por lo mismo y el pésimo nivel de juego mostrado. Finalmente, Aqib fue tradeado a New England por una cuarta ronda y Wright puede ser cortado a final de temporada. Ambas actuaciones decepcionantes.
Por último tenemos un receptor que está ahí, pero que no sabemos nada de él. Sí, está actualmente lesionado pero, ¿cual ha sido la aportación de Arrelious Benn? ¿Retornar Kick offs? Para una segunda ronda, de verdad. Es un caso como Blount. No ha aportado nada cuando se esperaba que ese trío (VJax, Williams y Benn) fuese letal. En ocho partidos ha recibido el balón cuatro veces. No es lo que se pide, no?



Pues bien, esto es lo que queremos que hagáis... VOTAD. 

Por favor.

Nos leemos el 14 de Enero para saber los resultados de estas dos encuestas y encarar la de los Rookies. 

Recordad seguid a nuestro staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

2 comentarios:

  1. Venga gente... votad y comentad si queréis... es nuestro off-season. :P

    ResponderEliminar
  2. A ver si se anima la gente... Votar y comentar its free... xD

    ResponderEliminar