domingo, 7 de abril de 2013

Mock Draft de @MockAll - Cuarta ronda.

Tras tres buenos refuerzos con STAR LOTULELEI (DT), JAMAR TAYLOR (CB) y TRAVIS KELCE (TE) en las tres primeras rondas, sabíamos que todavía faltaba buscar profundidad en algunas posiciones, debido principalmente a la mala experiencia del año pasado de lesiones de jugadores titulares que costó mucho suplir. por eso, utilizamos nuestra cuarta ronda para ello, ya que contamos con dos picks.

Con el pick #112 elegimos a
BRANDON JENKINS (DE/OLB) DE FLORIDA STATE 




Este jugador consiguió 21,5 sacks con Florida St. en la 2010-11. Estaba destinado a ser un primera ronda, pero una lesión de Linsfranc (en el pie) le mantuvo fuera de esa lista en el 2012.

No obstante, tiene grandísimo talento, preguntado por NFLDraftScout.com comentó que podría jugar, bien  como LB o como DE si era necesario. Teniendo un tren superior supradesarrollado, seguí teniendo la capacidad de cambiar de dirección rápidamente si la jugada lo necesitaba.

Jackson posee una amplia envergadura de brazos, tiene la agilidad y rapidez necesaria para moverse de línea defensiva a OLB si es necesario. Tiene una salida explosiva tras el snap, que le permiten realizar buenos y rápidos tackles y recuperarse de forma bastante rápida. 

No obstante, su lesión puede reducir su movimiento y en más concretamente, su elección en el Draft. Se le compara con Roberth Mathis (DE/OLB), un pass-rusher con buena rapidez. Puede ser un refuerzo importante, como segundo pass-rusher del equipo, especialmente contra equipos que protegen bien o con buena línea. Los últimos informes aseguran que está recuperado y puede ser un diamante en esta ronda.










Con el pick #126 elegimos a
REID FRAGEL (OT) DE OHIO STATE UNIVERSITY





Cuando tenía 280 libras, era un backup de TE en Ohio St. consiguiendo 14 pases para 185 yardas y un TD, jugando también en equipos especiales. Urban Meyer le convenció en convertirle en OT, y parece que no se equivocó. Rápidamente subió de peso hasta las 308 libras actuales, y parece que no perdió agilidad alguna. Fragel fue invitado a participar en la Senior Bowl, pero unas pequeñas molestias durante los entrenos para la misma, le dejaron fuera.

Tiene la altura y la envergadura correcta, para seguir ganando peso para poder formar parte de una OL consistente. Es un jugador muy atlético y rápido. Realiza buenos trabajos cubriendo todos los ángulos y haciendo buenos huecos a los running backs.

Ataca a los DE en la pass-protection, echándolos fuera del pocket. Tiene buenos movimientos laterales y previene los cortes laterales, ya que realiza a la perfección movimientos de spin o cortes. Suficientemente rápido tras el snap, manteniendo a los LineBackers fuera.

No obstante, necesita dos cosas, aprender más técnica, adaptándose a la nueva posición y ganar peso para tener más consistencia en la OL. Siendo a veces muy agresivo, comete errores que defensores más avanzados pueden aprovechar muy bien.

La conversión de TE a OT, está siendo bastante popular en la NFL actualmente, y puede ser un buen pick para suplir determinadas bajas y mientras seguir aprendiendo. Comparado con Eric Winston o con Brandon Mosley, tendrá buen futuro si se consigue desarrollar correctamente. Comentar, por último que visitó New England para unas pruebas, no es mala tarjeta de visita.






¿Qué os parecen nuestras elecciones? Buenos refuerzos en nuestra opinión.


No hay comentarios:

Publicar un comentario