domingo, 13 de octubre de 2013

La Previa: Remontar contra Eagles.

GANAR O GANAR


Week 6: Philadelphia Eagles at Tampa Bay Buccaneers  - Domingo 13/10/13 - 01:00 ET



Tras una semana de descanso (bye week), no hay nada calmado. De hecho, la sensación que produce es que estamos navegando sin rumbo. Cambio en la Week 4 de QB un tal Glennon que demostró pero le falta ese algo, Freeman nuevo QB de Vikings. Schiano acosado por comentarios, Mark Dominik puesto por más de uno en entredicho... todo rodeado de un halo de poca esperanza para el rumbo de nuestra franquicia.

En mitad de ese halo, el Staff de @Bucs_es hemos decidido empezar un nuevo proyecto, un Podcast, del que empezaréis a escuchar en breve.

Si las cosas van mal por la Bahía de Tampa, no van mejor por la alta Philadelphia o por otros equipos que también llegan a esta jornada con un 2-3 o que acaban de conseguir el 0-6 (véase Giants) esta jornada. Eso, a ponérnoslo complicado para el Draft Pick #1.

Nuestros enfrentamientos vs Eagles, han sido últimamente poco fáciles de recordar, desde que nos echaron dos años consecutivos de playoffs, hay a muchos que no les gustan los Eagles. El caso, es que el balance global, es a favor de Philadelphia (6-5).

Los Buccaneers deben demostrar a su gente que pueden marcar nuevo rumbo. Schiano se la juega, Dominik se la juega, Tampa en definitiva se la juega. Pasar a un 0-6 significaría echar por tierra ya toda la temporada, y poner media soga al cuello a Schiano, y posiblemente el GM.

Los Duelos:

Tampa Bay contra el pase de Philadelphia:  Nick Foles reemplazó al lesionado Vick contra una defensa contra el pase de Giants, y funcionó. No obstante, será game-time decision, así que es posible que veamos al scrambler Vick por el césped del Raymond más de una vez.  Tiene un cuerpo de receptores que le es asequible y se entienden, Celek, Avant, De Sean Jackson e incluso el controvertido Riley Cooper funciona. El pass-rush de Tampa se verá obligado a meter mucho blitz para presionar a Foles/Vick, pero será suficiente? creo que no. Ganador: Philadelphia.

Tampa Bay contra la carrera de Philadelphia: Se nota aquí la ausencia de Andy Reid. Ya no hacen un back comitee. Y a pesar de que Bryce Brown está despuntando con alguna carrera, McCoy no está siendo decisivo. Los fumbles son el día a día de los Eagles. Y nuestra defensa contra la carrera va a tener muchos regalos hoy. Ganador: Tampa Bay.

Philadelphia contra el pase de Tampa Bay: La defensa contra el pase de Eagles es mala (la 29th) Se nota la ausencia de Rodgers Cromartie o Asomugha, grandes talentos de Eagles hasta ahora. Y a pesar de que nuestro ataque por el aire brillaba por su ausencia, creo que Glennon tendrá oportunidad de hacer daño. Ganador: Tampa Bay.

Philadelphia contra la carrera de Tampa Bay: Los Eagles están permitiendo algo más de 100 yardas por partido en el juego terrestre. Ese es el dato bueno, el malo, que Tampa no es lo mismo en carrera que el año pasado, no estamos consiguiendo que la línea ofensiva funcione. Ganador: Empate.

En conclusión, los Eagles no son un buen equipo, son mejores en ataque que en defensa. Y ahí estará la clave, si conseguimos anotar y la nuestra defensa no está el 80% del tiempo en el campo, podremos encontrar el camino de la victoria.

Y hasta aquí nuestra pequeña previa. Ahora nuestra quiniela!!





Este es nuestro magnífico staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

Y recordad que en breve tendréis noticias del nuevo PODCAST DE @BUCS_ES , esperamos que os guste!




* Fe de erratas: Se corrigen un par de erratas. Eagles no van 0-4 y sí 2-3. Giants un 0-6 en lugar de 0-5. Y Vick podría jugar, tras ser game time decision. Disculpas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario