domingo, 24 de noviembre de 2013

La Previa: Una tercera victoria es posible

DUELO EN DETROIT


Week 12: Tampa Bay Buccaneers at Detroit Lions - Domingo 24/11/13 - 01:00 ET



De forma increíble, han cambiado mucho las cosas. Ahora parece que somos un equipo. Pero sólo parece, porque realmente somos los mismos, dirigidos por el mismo. ¿Han podido cambiar tanto dos victorias? No lo sé, pero el caso es que hoy nos enfrentamos a los Lions en la desolada ciudad de Detroit, y tenemos posibilidades de ganar.


Tres claves para ganar/perder el partido:

Megatron vs. Optimus Prime: Ese duelo, marcará el devenir del partido. Si Detroit se ve forzado a pasar, buscará a su Megatron. Pararle es clave.

Glennon y sus (des)aparecidos receptores. Ahora sí, nos comemos las palabras y hay receptores, al menos los hubo el otro día. veremos hoy.

Romper la defensa con la carrera: Bobby, tendrá un duro matchup. Si consigue la linea ayudarle, podremos causar un timing bueno para poder con los Lions. 


Los Duelos:

Tampa Bay contra el pase de Detroit:  Megatron vs. Optimus Prime.  (si, otra vez). Tan sencillo como eso. Calvin Johnson contra Darrelle Revis. Y para eso tenemos a Revis. Para crear una isla contra este tipo de receptores.   Ganador: Empate.

Tampa Bay contra la carrera de Detroit: Nos enfrentamos a un viejo conocido aquí Reggie Bush, siempre nos ha hecho mucho daño. Pero este año, creo que nuestra linea puede perfectamente contra ellos.  Ganador: Tampa Bay.

Detroit contra el pase de Tampa Bay: La llegada de Mike Glennon ha hecho consolidar un juego perdido aéreo. Los Lions permiten 238.8 yardas por el aire (la número 30 de la liga). Y Ndamukong Suh, sólo lleva 4,5 sacks en la temporada.  Ganador: Tampa Bay.

Detroit contra la carrera de Tampa Bay: Bobby te necesitamos otra vez. Pero esta vez, tenemos al DT Nick Fairley, al los LB´s DeAndré Levy y a Stephen Tulloch enfrente, creo que demasiado para el chaval. Aunque los mismo nos sorprende de nuevo Ganador: Detroit.

En definitiva, un partido posible, pero complicado de ganar. Creo que podemos sumar nuestra tercera victoria, encaminar el rumbo, pero quizá sólo sea el optimismo resultante de una borrachera de dos victorias.

Nuestra quiniela (text version):
------------------------------------------------------------------Buccaneers--------Lions
Dani Galiana:  @dgaliana--------------------------------------..-----------------..
Cristian Bareto: @fleder----------------------------------------..----------------..
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34----------------------------41----------------20
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain--------------------------23---------------21



Y por supuesto, este es nuestro magnífico staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario