martes, 5 de noviembre de 2013

Seahawks 27-24 Buccaneers (OT): ¡We are ready, Teddy!

Mike James se la sacó en Seattle.

Quien lo diría, chicos. Si a alguno de nosotros nos dicen que nuestro equipo iría 0-8 en la jornada 9 no sé cual hubiese sido nuestra reacció. Pero el problema es que, realmente, lo estamos.

Mirad, el partido de Seattle era de lo más complicado en el calendario. Ambiente infernal, equipo muy físico, ataque muy dinámico, defensa brutal. Todo indicaba una cosa: paliza de Seahawks. Pero no fue así. La primera parte fueron los mejores, vamos a decir, 28 minutos de Tampa Bay en toda la temporada. ¡¡Joder, íbamos ganando 21-0!! El Jefe Mike James (¡sorpresón!) imparable en la carrera, el Flamenco Glennon buscándose la vida fuera del pocket para extender la jugada y anotar, la línea ofensiva jugando como se le esperaba desde hace meses, Special Teams provocando turnovers junto a la defensa... Como definimos algunos enfermos en Twitter: estos Bucs provocaban un inesperado #palotismo. 

Pero todo lo que paso en la primera parte se vino abajo antes de irnos al descanso. Ya llegaron las penalizaciones, el playcalling absurdo y su puta madre. Siendo sinceros, nos lo podiamos esperar. Todo era demasiado bonito. Y cuando pasa eso, desconfía. Desconfía siempre. Estoy seguro que todo Bucs fan, el domingo tenía en mente: "A ver cuando la cagamos...". Y así fue. No sé si fue Schiano, los jugadores o la presión pero nos remontaron un 21-0 para ganarlo en la prórroga 24-27. Las segundas partes son nuestro punto débil. No hay nadie en la banda que sea capaz, ni por un poco que sea, de ajustar el partido. Ofensivamente nos anulamos a nosotros mismos. Defensivamente nos encontraron cómo hacernos las cosquillas. Y el resultado es este: una derrota más para el saco.

Después del partido la rueda de prensa de Greg Schiano fue digna de velatorio. Ni el auténtico partidazo de Mike James ni avanzarse 21-0 fue suficiente para ganar el partido. Schiano estaba destrozado. Lo único que le salva, ahora mismo, es un milagro. Consciente de eso, está tratando de remediar los males de este equipo. Hasta que se dé cuenta que es él mismo. 

Con todo esto y la victoria de Browns ante Ravens, nos hemos puesto en cabeza para el 'Tank for Teddy'. Primer pick global del Draft. Suena bien. 

Pero no es lo que nos esperabamos.

2 comentarios:

  1. bueno, lamento desanimarte pero los Bucs no son el peor equipo en el Standing de la NFL y por ende no estan con el primer pick del proximo draft. es mas, los bucs no son ni siquiera el peor equipo del estado de la florida, te recuerdo que existe un equipo llamado Jacksonville Jaguars.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo Madera,

    El domingo Jaguars y Buccaneers igualaron su record, como bien sabes, de 0-8. Para desempatar y saber quien es el primer pick global del Draft la NFL utiliza la dureza del calendario, sumando los récords de los rivales a los que se han enfrentado. Ahora mismo, el de Tampa Bay es .603 y el de Jacksonville .687. Por ende, Tampa Bay es el primero. http://www.sbnation.com/nfl-mock-draft/2013/11/5/5067740/2014-nfl-draft-order-buccaneers-move-into-no-1

    Un saludo y gracias por comentar.

    ResponderEliminar