domingo, 15 de diciembre de 2013

La Previa: ¿Seguiremos maquillando una temporada?

¿GANAR POR SCHIANO?


Week 15: San Francisco at Tampa Bay Buccaneers - Domingo 14/12/13 - 01:00 ET


Esta es otra semana más. Otra semana en la que seguimos luchando por hacer una temporada con sentido. Pero cabe preguntarnos varias cuestiones. La primera, ¿realmente tenemos equipo y material para estar en la pomada de los playoffs? Ya que partidos como el de la semana pasada, así lo indican. Pero hay todavía muchas vacilaciones, algo que no acaba de convencer, algo que no acaba por estar tranquilos, con seguridad de una victoria.

Los jugadores están luchando por el Schiano Scheme. Parece que puede funcionar, parece si, sólo parece, porque a la hora de la verdad, los resultados no se han dado. Esa es la idea que expresan en varios medios los jugadores y el teanmate, hay que luchar por Schiano, morir por y con él. Quién sabe si es una unión utópica, en cualquier caso, sí parece que sea una unión bastante delgada.

Esta semana nos enfrentamos antes unos 49ers que luchan por clinchear una plaza para esos playoffs tan ansiados. Nosotros, por nuestra parte, seguimos luchando por maquillar una temporada que desde el principio ha estado marcada por la incertidumbre y las falsas esperanzas de tener un equipo joven y aguerrido que sea el futuro de la nación de los Bucaneros.


Tres claves para ganar/perder el partido:

Conexión Kapernik-Crabtree: Es una de las claves para parar y forzar los errores de los 49ers para tener el time del partido.

Juego terrestre consistente: Bobby tendrá un duro día contra una muy buena defensa contra la carrera. Schiano habrá de demostrar cómo romper esa línea. 

No fallar: El gran lastre que lleva Tampa durante toda la temporada, no se puede cometer errores, no penalizaciones ni fumbles o intercepciones tontas. Ahí está la clave del partido. 


Los Duelos:

Tampa Bay contra el pase de San Francisco:  Será un aspecto fundamental en el partido de hoy. Si Colin Kapernick puede conectar fácilmente con el seguro Michael Crabtree (que parece que podrá jugar) no tenemos nada que hacer. Pero ahí está nuestra secundaria y si conseguimos parar como a EJ la pasada semana, conseguiremos que el peor ataque en yardas aéreas de la liga no nos anote en demasía.  Ganador: Tampa Bay.

Tampa Bay contra la carrera de San Francisco: Seguimos en la misma línea, no tenemos la mejor defensa contra la carrera como el año pasado. Pero tampoco San Francisco tiene el mejor ataque terrestre, bien es verdad que es el sexto. Habrá que tener mucho cuidado con las carreras de Colin, pero si paramos eso, podremos hacernos con gran parte del time del partido.  Ganador: Empate.

San Francisco contra el pase de Tampa Bay: Mike Glennon, sólo de él depende contra la tercera mejor defensa en puntos de la liga y la cuarta en yardas aéreas permitidas, no se puede decir gran cosa. Sólo no fallar.  Ganador: San Francisco.

San Francisco contra la carrera de Tampa Bay: Hoy veremos si el juego terrestre que planteará Schiano tiene su fruto. Lamentablemente, contra la sexta mejor defensa contra la carrera, será difícil. Incluso la semana pasada, los números engañaban, si no hubiera sido por el carrerón que se marcó nuestro querido Bobby, el juego de carrera de Tampa no funciona. Ganador: San Francisco.

En definitiva un partido, en el que las defensas tendrán un papel importante, y se decidirá por los errores de cada equipo. Por ahora, aquí está nuestra quiniela.



Este es nuestro magnífico staff en twitter: 
Bucs en Español: @Bucs_Es
Dani Galiana:  @dgaliana
Cristian Bareto: @fleder
Javier G.G Lubchenko: @JavierG34
Alfonso Colmenar: @StendhalSpain

Cualquier ayuda, colaboración, opinión o sugerencia será bien recibida. Go Bucs!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario