martes, 15 de septiembre de 2015

Recap: Buccaneers 14-42 Titans


Imagen muy común este último domingo. Pobre Jameis.

Frustración. La palabra es frustración. Una y otra vez. Acabar una temporada de forma lamentable. Que se renueven partes del equipo. Y volver a dar pena. Es el círculo vicioso de la mediocridad. ¿¡Qué digo mediocridad!? ¡OJALÁ PUDIÉSEMOS SER MEDIOCRES! Es el círculo vicioso de los Tampa Bay Buccaneers del último lustro. 

Hoy no voy a escribir nada extenso. Creedme que podría. Pero quiero que escuchéis el podcast #27 de Justin Pawlowski (@CommishOnline en Twitter), un gran seguidor de college y de los Bucs, que ahora está currando en el portal Scout cubriendo a los de Florida. El título es "El asiento de Lovie se está calentando", haciendo referencia al famoso hot seat cuando los entrenadores están a un paso de perder su trabajo. Y esos trece minutos van a resumir mi estado de ánimo y el de bastantes de los aficionados en relacción a los Bucs. Por favor, dadle una escucha. Está en inglés, aviso.

Link del podcast: "#27 Bucs Embarass Themselves" por Justin Pawlowski.

Reporte de la tripulación

Palotismo - TE Austin Seferian-Jenkins
Celebración del último touchdown a parte, ASJ fue el único junto a Doug Martin, que dio alguna alegría a los fans de los Bucs. Dos touchdowns y más de 80 yardas fueron suficientes para ser el miembro más destacado de todo el partido. Está llamado a ser una gran baza para el ataque de los Bucs y uno de los principales objetivos de Jameis. Además en las declaraciones después del partido fue un tío claro y con un mensaje positivo. Luego lo vemos. Por cierto, si está libre en vuestra fantasy os doy un consejo: pilladlo.


Ni fu ni fa - OG Ali Marpet
El chaval lo intentó. Es un rookie y como todo rookie suele tener errores. Pero se le vieron maneras, sobre todo, abriendo hueco para Doug Martin hasta que Dirk Koetter quiso. Démosle tiempo que tenemos un buen jugador entre manos.




Borchenoso - Lovie Smith y su defensa


Cañita Brava estaría usando esa palabra si fuese aficionado de los Bucs. Lovie Smith, head coach de los Bucs y ahora playcaller de la defensa, ha tenido una actuación totalmente lamentable planificando el partido ante Titans. Whisenhunt le pegó un repaso enorme. Tanto entrenando como planificando el partido. La unidad que debía respaldar al ataque presumiblemente inestable de Jameis Winston es más inestable todavía. Lovie se está jugando el puesto. Y la credibilidad en la NFL. 



La jugada


Nos podríamos haber quedado con cualquier jugada de Mariota, el sack de Gerald McCoy o el último touchdown de ASJ, pero esta carrera de Doug Martin ejemplifica lo que los Bucs deben explotar en próximos encuentros. A destacar el gran trabajo del OG rookie Ali Marpet abriendo hueco, el fullback Lane y Martin, en estado de gracia, ganando yardas. Pese a todo, en la jugada clave para intentar entrar en el partido la línea dejo totalmente venido a Doug Martin en un 4o y 1. Pese al esfuerzo, Martin se quedó a media yarda de conseguir el primer down y los Titans pudieron seguir arrollando.

Joder, es realmente triste escoger esto como mejor jugada.

Las declaraciones


Lovie Smith: "Estamos avergonzados."


ASJ: "Las estadísticas personales dan igual si no se consigue ganar."

Un repaso a Power Rankings

Por último, acabaremos con un breve repaso a los Power Rankings de las webs más conocidas del mundo NFL (aunque faltarán algunas). Os podéis imaginar como habrá ido. No hace falta ser muy listo, no.

NFL.com - Ranking 32 (29)
"La temporada de Jameis no ha empezado como estaba planeada. Su primer pase en la NFL es un pick-six una cosa, el tercero y 42 de después es otra. Sí, y la entrega para Doug Martin que acabó en fumble fue horrorosa también. Pero la verdadera preocupación fue la defensa que no hubiese podido parar a la Univerdad de North Texas el domingo. Al menos Lovie Smith no tiene relación con la defensa. Oh.. espera..."

ESPN.com - Ranking 32 (29)
"Buenas noticias. El primer pase de Jameis Winston fue interceptado y retornado para touchdown. Último QB al que le sucedió esto? Brett Favre."

SBnation.com - Ranking 32 (31)

Scout.com -  Ranking 32 (30)
"Tennessee vino a Tampa y destrozo al equipo de Lovie Smith 42-14. Los Bucs daban la sensación de no estar preparados para el partido. Mariota jugó mucho mejor que Jameis Winston. Tampa Bay cometió demasiados errores y 12 penalizaciones. La defensa fue floja y la línea ofensiva realmente pobre. Sé que sólo es un partido, pero tiene pinta que será otro año largo para Smith y Tampa Bay."


USA Today -  Ranking 31 (!!!!!!!!!!!!) (28)
"Jameis Winston fue el primer QB en lanzar un pick-six en su primer pase en la NFL desde Brett Favre en 1991. Eso funcionó bien."



La semana que viene quien sabe como estaremos. Yo sólo pido una cosa. Que compitan. Que peleen el partido. Que no parezca que con Schiano este equipo era mejor. Que no parezca que debemos empezar de nuevo otra vez. Quince partidos, Lovie. Aprieta los huevos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario