sábado, 19 de septiembre de 2015

¡Una jarra de grog! Week 2 vs. Saints

¡Una jarra de grog! 
Week 2 vs. Saints




Todavía borrachos en la taberna para matar con grog las penas de la humillante derrota contra Titans, salimos a New Orleans para enfrentarnos a unos Saints que también vienen de palmar contra Arizona (sin tanta criba).

Va a ser un partido duro, ya que los dos equipos vienen de una derrota que no esperaban, nosotros en nuestro caso, además de una muy humillante. Lovie Smith comentaba ayer que se sentía como si estuviera ya preparado. Veremos a ver dijo un ciego...

El caso es que nuestro ataque no es lo más preocupante, ya lo dijimos en nuestro Podcast, el problema fue y es la defensa. Nuestro ataque funciona, medianamente bien. El rookie Winston arrancó como lo que es, un rookie, y no lo hizo mal. También tendremos a Mike Evans que todo indica que jugará y eso nos vendrá bien, puesto que liberará el centrarse en el TE Austin Sefarian-Jenkins.

Tenemos enfrente una defensa que no lo hizo bien contra Cardinals, no le provocaron ningún sack a Palmer. Habrá que tener cuidado con Cameron Jordan, con John Jenkins que tendrá la tarea de parar a  nuestro Doug Martin, que si sigue como en el partido de Titans, nos puede dar bastante aire.

Otra cosa será parar a Bress y lo comentamos en el Podcast. La semana pasada se marcó más de 300 yardas. Bien es verdad que han tradeado a Jimmy Graham a Seattle, pero tienen a Cooks, Colton y Coleman, que tienen bastante tirón. Y ahí es donde la secundaria tiene que hacerlo muy bien. Tras un front-7 sólido, la secundaria ha de estar lista y Lovie bien en sus play calls.

McCoy será clave también, la presión que ejerza a Drew Brees para evitar esos pases fáciles (con el tiempo que le den la secundaria para entrar a por el). 

El RB Spiller parece que sigue siendo duda, si es así, y el Speedy González no juega, nuestra línea debería saber parar bien a Ingram y dominar ese aspecto. Ojo que Ingram fue el máximo receptor, a pesar de ser corredor, de los Saints la semana pasada. Ahí Lavonte David debería estar atento y regalarnos algún que otro placaje como los que nos está acostumbrando a ver.

En definitiva, un partido que se perfila por el juego aéreo, pero que se ganará en las correctas decisiones de terceros downs con uso o no de carrera.

En el Podcast de esta semana, hemos realizado una quiniela o previsiones para este partido. Esto fue lo que dijimos:

Dani: Bucs 21 - Saints 28
Javi: Bucs 34 - Saints 21
Marc: Bucs 14 - Saints 7
Alf: Bucs 27 - Saints 24

Desde #cañonesyfootball, como la semana pasada, vamos a "simular" este partido que nos toca en esta semana. Estas son algunas de las imágenes. ¿Os gusta el resultado?:










No hay comentarios:

Publicar un comentario