sábado, 31 de octubre de 2015

¡Una jarra de grog! Week 8 vs. Falcons

¡Una jarra de grog! 
Week 8 vs. Falcons




Uf! cuesta bastante ponerse a escribir estas líneas sin ser pesimista o realista convencido. La verdad, después del desahogo que nos supuso el Podcast de Cañones y Football,  afrontamos un partido contra unos Falcons con un balance de 6-1 que vienen de derrotar a Titans con un marcador bastante bajo. También es verdad que nosotros venido de tirar por la borda un resultado de 24-0 para sentirnos pisoteados y ninguneados por un tal Lovie.

Los Falcons tienen a un tío que corre y que corre mucho, un tal Davonta Freeman. Y oye.. que temporada está haciendo, parecido al de Doug Martin, pero algo mejor. Dicen los grandes expertos que el partido será un duelo de carreras, entre dos de los mejores corredores actualmente.

Eso será así mientras se mantenga la igualdad en el marcador. Habrá que estar muy atentos a parar el juego terrestre, no controlen el reloj y forzar un poco más el cambio de jugadas. No obstante, si se cambia hacia aéreo Matt Ryan-Julio Jones, la cosa se complica también, ya que nuestra "gran" secundaria, no tiene fuerza suficiente para ello.

No obstante, no todo son malas noticias. Oye, somos un equipo que está acostumbrado a encajar puntos, si, pero también en anotarlos, no parece que este aspecto del juego nos cause mayores problemas. Quizá lo peor del ataque será la posible no-vuelta de Austin Sefarian Jenkins y la baja de Jackson:



Lo decía en el Podcast de esta semana, Jameis Winston, no ha contado en ningún partido con todo su cuerpo de receptores. Qué hará cuando los tenga...

El manejo del tiempo será clave en el partido del Domingo, que no nos vayamos muy pronto del partido, dependerá de nosotros y de nuestra mentalidad, no la que Lovie quiera impregnar, sino la de los propios jugadores, en su propio prurito personal, saquen honra y luchen para ganar. Creo que este partido se puede ganar, con sufrimiento, pero es de los partidos... que a veces, las cosas se tuercen, para bien y para tu victoria.

En nuestra quiniela de la semana, que os presentamos en el Podcast, ha sido la siguiente:

Dani: Bucs 35 - Falcons 38
Marc: Bucs 27 - Falcons 42
Alf: Bucs 35 - Falcons 31

Desde #cañonesyfootball seguimos conectados con Madden 16, esta semana, hemos jugado un partido,  con un Fumble en la primer jugada provocado y recuperado por Conte, y una intercepción en un pase a Dye en la segunda... y otra intercepción en la cuarta jugada a Matt Ryan uf! ¿sería posible?:






No hay comentarios:

Publicar un comentario