sábado, 24 de octubre de 2015

¡Y una jarra de Grog! Week 7 vs. Redskins

¡Una jarra de grog! 
Week 7 vs. Redskins



Venimos de la jornada de descanso, de la Bye week y tenemos un partido por delante. Con un 2-3 en el casillero nos enfrentamos a unos Redskins que vienen de perder y con un 2-4 en el casillero. Con una controversia de un QB que no está dando todo lo que se necesita.  Como decíamos en el Podcast de Cañones y Football,  de esta semana, es un partido muy importante, donde imperará el no cometer errores.

Los Redskins vienen algo tocados, y no sólo por las derrotas, sino por las lesiones de jugadores como DeSean Jackson entre otros. Cousins viene de marcarse un partido con dos intercepciones, 25/43 en pases para 196 yardas. Y esa va a ser parte de la clave del partido. Presión al QB y gran importancia defensiva de nuestro cuerpo de Linebackers, ya que como comentábamos, nuestra secundaria viene reforzada (en teoría) con parte de la retirada del Clan de los Peludos Paralíticos, con la entrada de Johnthan Banks.

El primer cuarto creo que será el más importante de todos, que Winston no cometa errores y establecer un, en principio juego de carrera que hasta ahora, nuestra OL ha permitido hacer. Si esto se asienta en el primer cuarto, creo que podremos establecer un ritmo de juego que nos permita jugar con más o menos tranquilidad.

Alfred Morris querrá aparecer, cosa que no hizo en el último partido en el que Redskisn no pasó de las 33 yardas de carrera, pero bien es verdad, que como nos decía Urko Calavia en el Podcast de esta semana, se espera recuperar al Center Williams y a Jordan Reed (aparte de Matt Jones , el rookie RB, evidentemente); con esos en el campo, la batalla se centrará en el front seven versus OL de Tampa.



Si trasladamos su partido contra Jets al nuestro, debemos mantener esa línea, es decir, parar mucho la carrera, ya que Matt Jones y Alfred Morris harán lo imposible para dar tranquilidad a Cousins, y meter mucha presión a éste; que siga haciendo pases cortos y nuestros Kwon Alexander, Danny Lansanah y Lavonte David controlen la defensa.

Tenemos que mantener el Hype, como decía en la intro del Podcast de esta semana. Y de nosotros depende que mantengamos el barco a flote y no nos precipitemos hacia los riscos de la desconfianza (esté o no Austin Sefarian-Jenkins)

Nuestra quiniela de la semana, que os presentamos en el Podcast, ha sido la siguiente:

Dani: Bucs 13 - Redskins 20
Marc: Bucs 21 - Redskins 7
Alf: Bucs 34 - Redskins 27

Desde #cañonesyfootball seguimos conectados con Madden 16, esta semana, hemos jugado un partido, y ha sido muy muy apretado, 35-34 con una catástrofe en el último cuarto, tras una lesión de Doug Martin (tocando madera.....)  ¿sería posible?:






No hay comentarios:

Publicar un comentario