domingo, 13 de diciembre de 2015

¡Una jarra de grog! Week 14 vs. Saints

¡Una jarra de grog! 
Week 14 vs. Saints



Como sigamos así, hasta nos metemos en playoffs oye... Venimos de ganar a Falcons y estamos en la puñetera pomada... Además, esta semana el Jueves, han perdido los Vikings, y esto se pone muy muy interesante, os lo hemos comentado en el  Podcast de Cañones y Football, también en iTunes, tenemos posibilidades, depende de nosotros el seguir ahí.

Nos enfrentamos a Saints que van 4-8 y perdiendo los últimos 5 partidos. Un rival divisional, de esos que le gustan tanto a Lovie Smith. Un rival a los que ya hemos ganado este año... y que con permiso de Brees, deberíamos poder plantarles bien cara.

Nos enfrentamos a un QB veterano, que con la lesión para IR de Mark Ingram, no parece que vaya a tener más remedio que pasar... y pasar y pasar... (además porque nuestra defensa contra la carrera (para quien quiera venir a sustituir a Mark Ingram) es buena, muy buena.

Drew Brees es un QB veterano, lo sabemos, y nos puede hacer un roto en cuanto se centrara un poco, pero vamos a ser lógicos: tenemos que meter muchísima presión al pocket... Ahora con McCoy listo, podremos hacer un buen papel en este aspecto, que además es clave.



El hándicap que vamos a tener es que Kwon Alexander no va a hacer su aparición. Será entonces tiempo para Lavonte David (que nos ha asustado estos últimos días con su aparición en el Injury Report - aunque todo indica que jugará); Danny Lansanah y Bruce Carter. (si, con la aparición de Orie Lemon - alias "mi limón, mi limonero" para dar respiro a los tres). <-- Quien no entienda esta cosa, lo suyo es que escuche nuestro Podcast ;-)

Si Sterling Moore está al nivel que ha demostrado hasta ahora, los LB´s suplen bien la ausencia de Kwon Alexander y la Línea con McCoy mete buena presión a Brees, podremos tener bien agarrado su ataque.

¿Y qué pasa con el nuestro?... Pues Jameis, Jameis y Jameis. Son un equipo que permite muchísimas yardas, por el aire y por tierra. Por tierra casi 140 yardas por partido. Por lo que el martillo pilón de Doug Martin, será más que necesario.

Tendremos que seguir certeros en Red Zone y Evans y cía finos en los Catchs. Se prevé que sea un partido en el que ellos puedan anotar más de 3 anotaciones, por lo que necesitamos como sea que Jameis Winston dirija, como hasta ahora lo está haciendo, bien el equipo ofensivo.

Si cumplimos medianamente, ganaremos, y estaremos un pasito más cerca de las wild cards. Sea como sea.. que muramos luchando por ello.

En nuestra quiniela de la semana, que os presentamos en el Podcast de Cañones y Football, ha sido la siguiente:

Dani: Bucs 45 - Saints 20
Marc: Bucs 24 - Saints 32
Alf: Bucs 35- Falcons 21

Desde #cañonesyfootball seguimos conectados con Madden 16, esta semana, os presentamos un Gameplay, de un partido de un yanki que juega al Madden 16 con los Bucs... el resultado... muy ajustado.










No hay comentarios:

Publicar un comentario